miércoles, 31 de octubre de 2012

evolucion en celulares

Evolucion de la tecnologia celular en colombia


en  1994 se dio la entrada de celulares a colombia, cuatro decadas despues de haberse  inventado. este proceso se consigue en dar y recivir señales de radio en dos frecuencias diferentes.

Tecnologia gprs es la sigla de General Packet Radio Services Se transmite a través de redes de telefonía móvil y envía datos a una velocidad de hasta 114 Kbps. El usuario puede utilizar el teléfono móvil y el ordenador de bolsillo para navegar por Internet, enviar y recibir correo, y descargar datos y soportes. Permite realizar videoconferencias con sus colegas y utilizar mensajes instantáneos para charlar con sus familiares y amigos, esté donde esté. Además, puede emplearse como conexión para el ordenador portátil u otros dispositivos móviles.


La tecnologia 3G  que es la tecnologia de tercera generacion es un servicio inalambrico que le permite estar conectado todo el dia a internet atravez del telefono movil, una mayor velocidad de internet y datos  Lo que permite que podamos tener video llamadas, dado que dichas llamadas se harán con una conexión directa a internet Telme ofrece este servicio de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario